[iOS] En WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

Cómo configurar un fondo de pantalla en vivo

1.Abre la aplicación 'Fotos' en tu iPhone.

2.Seleccione la Live Photo descargada de WidgetClub.

Imagen #1 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

3.Toca el ícono 'Compartir'.

4.Toque 'Establecer como fondo de pantalla'.

Imagen #2 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

5. En la pantalla de edición del fondo de pantalla, toque el ícono 'Reproducir' para asegurarse de que el botón de reproducción esté activado.

Imagen #3 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

Si el botón de reproducción no cambia a "Reproducir" cuando se toca, consulte la siguiente sección de este artículo.

6. Una vez que hayas ajustado la posición y otras configuraciones, toca 'Agregar' para finalizar.

7. Selecciona el modo que quieras.

Imagen #4 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

¡Entonces listo!

Cada vez que presiones el botón lateral de encendido, se reproducirá el vídeo.

Imagen #5 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

Si el Live Wallpaper no funciona correctamente

Solución 1: compruebe si el botón Reproducir está activado

En la pantalla de edición para configurar la pantalla de bloqueo (la quinta parte del método de configuración descrito anteriormente), verifique si el botón "Reproducir" está activado. Puede activarlo y desactivarlo tocando.

Imagen #6 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

Para verificar este estado, siga estos pasos para ir a la pantalla de edición de la pantalla de bloqueo:

1. Muestre la pantalla de bloqueo del iPhone y mantenga presionada la pantalla con el dedo.
  2. Toca "Personalizar".
  3. Seleccione 'Pantalla de bloqueo'.

Esto mostrará la pantalla de edición.

Solución 2: pruebe con un formato diferente de Live Wallpaper

Si el fondo de pantalla no se reproduce incluso cuando el botón de reproducción está activado, puede deberse a que el movimiento en el vídeo es demasiado sutil para que el iPhone lo detecte. En este caso, necesitarás descargar un formato diferente de fondo de pantalla en vivo.

1. Regrese a la pantalla de edición de fondo de pantalla en vivo o a la página de configuración de WidgetClub.

Imagen #7 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

2. Toque 'Descargar un formato diferente de Live Wallpaper' e intente configurar el fondo de pantalla nuevamente.

Imagen #8 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

La imagen de diferente formato tendrá un marco gris alrededor. Al configurar el fondo de pantalla, puede ajustar el zoom para configurarlo en la pantalla de bloqueo sin mostrar el marco gris.

Imagen #9 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

Si parte del fondo de pantalla animado creado parece roto

Si partes del fondo de pantalla en vivo se ven irregulares o rotas, puede deberse a que el movimiento en el video es demasiado rápido para que el iPhone lo convierta correctamente.

(Por ejemplo, un vídeo de baile de BTS no se pudo convertir correctamente debido a sus movimientos rápidos 😢)

Solución: reduzca la velocidad en la pantalla de edición de Live Wallpaper y descargue nuevamente

Si el fondo de pantalla parece roto, intente seleccionar "Más lento" en la pantalla de edición de video. Esto podría resolver el problema. ¡Por favor inténtalo!

Imagen #10 de [iOS] en WidgetClub, Cómo configurar Live Wallpaper

(¡Configurarlo en 'Más lento' permitió que el video de baile de BTS se convirtiera en un fondo de pantalla en vivo sin ningún problema!)

Preguntas y solicitudes frecuentes

El Live Wallpaper se reproduce más lento que el vídeo original

Debido a las limitaciones de control del iPhone, esto parece ser algo que no se puede controlar 😢

Quiere mostrar vídeos más largos

En iOS17, no es posible configurar videos más largos 🙅‍♀️ ¡Los videos en vivo que se pueden configurar en la pantalla de bloqueo están limitados a aproximadamente 2,5 segundos de movimiento y deben estar en formato Live Photo!

Continuaremos agregando más funciones a medida que Apple introduzca nuevas funcionalidades o elimine restricciones, por lo que agradecemos mucho su apoyo.