Solución de problemas cuando no se pueden configurar los widgets

Repasemos cómo configurar widgets

Explicaremos los pasos para configurar widgets, centrándonos en las partes donde los usuarios suelen tener dificultades.

1. Después de configurar el widget, mantenga presionada la pantalla de inicio.
  2. Toque el botón + en la parte superior izquierda o derecha de la pantalla
  3. Imagen n.° 1 de Solución de problemas cuando no se pueden configurar los widgets
  4. Escribe 'W' para buscar 'WidgetClub'
  5. Si no puede encontrar la aplicación 'WidgetClub', intente lo siguiente:

• Puede haber un error ortográfico → Intenta buscar solo con 'w'
    • Si aún no aparece → ¡Prueba a reiniciar tu iPhone!
    • Seleccione WidgetClub y busque el widget que desea configurar. Si no puede encontrar el widget que ha configurado:
      • Intente recordar el tamaño y el número que configuró para el marco del widget y busque nuevamente
      • Incluso si el widget no se muestra, si el tamaño y el número coinciden, simplemente toque "Agregar widget" para agregarlo