Preguntas frecuentes sobre la configuración de iconos [Para usuarios de Xiaomi/Xperia/LG]

¿Cómo agregar íconos de aplicaciones en WidgetClub?

¿Cómo ocultar los íconos de aplicaciones anteriores?

Básicamente, puedes eliminar los íconos de aplicaciones uno por uno presionando prolongadamente la aplicación que deseas ocultar en la pantalla de inicio y seleccionando "Eliminar".

(No seleccione "Desinstalar". La aplicación desaparecerá y no podrá abrirla).

Si quieres conocer más detalles del video, ¡mira el siguiente video que comienza en el minuto 1:23!

No puedo poner un ícono cuadrado en el área del Dock.

Algunas aplicaciones de inicio no te permiten colocar un ícono cuadrado en el Dock. En ese caso, cambie la aplicación de inicio (se recomienda "Launchair 2") o seleccione un ícono redondo en lugar de un ícono cuadrado.

La marca WidgetClub en los íconos redondos no se puede eliminar

Debido a las restricciones de Google, no puedes eliminar la marca de agua de los íconos redondos. Por favor entiende. Si Google anuncia una forma de eliminarlo, lo mejoraremos lo antes posible.

¿Puedo mostrar insignias de notificación en íconos?

Desafortunadamente, no podemos eliminar las insignias de notificación debido a las restricciones de Google 🥲 Por favor, comprenda 🙇‍♀️ Tan pronto como Google anuncie una forma de mostrarlas, ¡la implementaremos!

Mi icono desapareció. ¿Por qué pasó eso?

Puede haber varias razones 🥲 Intente lo siguiente:

1. Actualiza la aplicación a la última versión.

Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación.

2 . Asegúrate de no estar usando una aplicación de inicio problemática 【Importante】

Si está utilizando la aplicación de inicio "Docomo UX live", ha habido informes de un error en la aplicación de inicio de Docomo que hace que los widgets no se agreguen o desaparezcan después de agregarlos. Comprueba si estás utilizando una aplicación de inicio compatible.

Imagen n.º 1 de preguntas frecuentes sobre configuración de iconos [para usuarios de Xiaomi/Xperia/LG]

Si necesita cambiar la aplicación de inicio, consulte este artículo a continuación para obtener más detalles.

Nuestra principal recomendación es Nova Launcher

¡Nova Launcher es la opción más estable y muy recomendable! Se ha confirmado que funciona bien con WidgetClub. La versión gratuita funciona bien.

Los iconos se muestran en 5 columnas, pero quiero cambiarlos a 4 columnas. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Sí, puedes cambiar el número de App Grid. El método exacto puede variar según la aplicación de inicio que esté utilizando. Si está utilizando Nova Launcher, por ejemplo, siga estos pasos:

1. Mantenga presionado un espacio vacío en su pantalla de inicio.

2. Toque "Configuración" (el ícono de ajustes) para acceder a la configuración de Nova Launcher.

3.Vaya a la configuración "Cajón de aplicaciones".

4. Toque "Cuadrícula de aplicaciones del cajón".

5.Ajuste el número de columnas a 4 usando el control deslizante o ingresando el número manualmente. (Recomendar cuadrícula de aplicación: 4x6)

Si está utilizando una aplicación de inicio diferente, el proceso puede ser ligeramente diferente, pero generalmente encontrará la opción de cambiar el tamaño de la cuadrícula o la cantidad de columnas en la configuración de la aplicación de inicio. (En algunas aplicaciones de inicio, no puede cambiar la cuadrícula de la aplicación🥲)

Cuadrícula de aplicaciones recomendada: 4x6

Imagen n.° 2 de preguntas frecuentes sobre la configuración de íconos [Para usuarios de Xiaomi/Xperia/LG]

Si su aplicación de inicio no le permite cambiar la cuadrícula de la aplicación a 4x6, ¡consulte otra aplicación de inicio!

Si su aplicación no permite que la aplicación gird sea 4x6, ¡consulte otra aplicación de inicio!

• Lanzador Nova (aplicación gratuita)

Recomendamos la aplicación "Nova Launcher" si tiene un problema como este.

Nova Launcher es la mejor aplicación para personalizar la pantalla de inicio.

Consulte el enlace a continuación y cambie su aplicación de inicio a Nova Launcher. (Otra empresa está ejecutando esta aplicación).