¡Se lanza la versión 2.3.0!

¡Se lanza la versión 2.3.0!

Gracias por usar la aplicación WidgetClub💗 ¡Soy Emma, atención al cliente de WidgetClub!

¡Anunciamos que solucionamos 2 errores y lanzamos nuevas funciones! Se corrigió el widget de cuenta regresiva para mostrar los días correctos restantes

Se corrigió el error de que algunos de los widgets grandes no se pueden configurar correctamente

¡La función de notificación es el debut! ¡La función de notificación es el debut! ¡Notificaremos las nuevas funciones de conveniencia en Widgetclub para respaldar el cambio de vida de su pantalla de inicio!

¡La actualización reciente sobre los widgets meteorológicos de WidgetClub está disponible para miembros Premium!

※ La información meteorológica se proporciona solo mientras sea miembro premium.

Actualizaremos una nueva función de conveniencia para usted☺️💗

¡Espero que disfrutes de nuestra aplicación!

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone