Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

¿Por qué la pantalla de inicio de tu iPhone está borrosa?

A partir de iOS 16, ¿has notado que el fondo de pantalla de tu iPhone aparece borroso después de cambiarlo? Esta borrosidad puede deberse a que la configuración "desenfoque" está habilitada o a que la resolución del fondo de pantalla es demasiado baja. Aquí, explicaremos cómo desactivar la configuración de desenfoque y dónde encontrar fondos de pantalla de alta resolución.

Imagen n.º 1 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

Cómo desactivar la función de desenfoque en la pantalla de inicio del iPhone

1.Abre la "Configuración" en tu iPhone.

2.Toca "Fondo de pantalla".

Imagen n.° 2 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

3.A continuación, toque "Personalizar" para la pantalla de inicio.

4.Toque "Desenfocar" para desactivar la función de desenfoque del fondo de pantalla.

Imagen #3 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

5. Toque "Listo" en la esquina superior derecha y la borrosidad de la pantalla de inicio desaparecerá.

Imagen #4 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

¿La calidad de su fondo de pantalla es demasiado baja? ¡Actualice a fondos de pantalla de alta calidad!

Incluso si desactivas la función de desenfoque, un fondo de pantalla de baja resolución aún puede aparecer borroso 😢. En ese caso, es posible que el fondo de pantalla que hayas configurado sea de baja calidad.

Cómo mejorar la calidad de su fondo de pantalla actual

Utilice herramientas de inteligencia artificial que puedan mejorar la calidad de la imagen. ¡Configura tu fondo de pantalla después de mejorar su calidad con estas herramientas!

Dónde descargar fondos de pantalla de alta calidad

Si buscas imágenes de fondo de pantalla de alta calidad, aquí tienes algunas recomendaciones:

Fondos de pantalla premium de WidgetClub

Imagen #5 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

¡Con la aplicación WidgetClub, puedes acceder a fondos de pantalla elegantes! Todos los fondos de pantalla premium son de calidad 4K, lo que los convierte en la mejor opción.

Imagen #6 de Cómo arreglar una pantalla de inicio de iPhone borrosa: soluciones efectivas

Además de fondos de pantalla, la aplicación también ofrece funciones de personalización para widgets e íconos, asegurando una coordinación estética completa.

¡No olvides comprobarlo!

Pexels

Para fotografías modernas de alta calidad, ¡Pexels es una excelente fuente!

Para estilos actuales, se recomienda buscar en Pinterest. Sin embargo, siempre haga zoom para comprobar la calidad de la imagen, ya que es posible que no todos los pines tengan alta resolución.

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone