❤️ 0 👁 4

Corone2072
Obtener este widget

Descripción del widget
Este widget Foto [m1Tn0ElKVwA8e59UCqOG] es un widget temático con De moda. Este widget fue publicado por Corone2072 en 2022/12/15 21:30:25. Puede configurarlo descargando la aplicación de personalización de teléfonos inteligentes "WidgetClub" para iPhone y Android. Para obtener instrucciones detalladas, consulte la explicación al final de este artículo.
tipo de widget

Cómo agregar widgets

1 Descarga la aplicación de personalización de la pantalla de inicio “WidgetClub”

¡Para configurar un widget con estilo, necesita una aplicación dedicada! Todos los diseños de widgets que se muestran aquí están disponibles en WidgetClub, ¡así que descargue esta aplicación primero!
Descarga la aplicación WidgetClub

2 Abra la aplicación, toque el diseño que desee en la pestaña "Widget" y toque el botón "Establecer".

Set widget

3 Se mostrarán los espacios de configuración del widget, así que reemplace el widget.

Set widget

Hay 20 espacios cada uno para widgets de tamaño pequeño, mediano y grande. ¡Recuerde que el nombre del widget (como "Pequeño #02") que configuró será útil cuando agregue el widget en la pantalla de inicio!

4 ¡Vuelve a la pantalla de inicio y agrega widgets a tu pantalla de inicio!

¡El siguiente video explica cómo configurar el widget de una manera fácil de entender! Algunas partes son un poco difíciles de entender, ¡así que mire el video mientras realiza la configuración!

Si tiene problemas para configurarlo o desea más personalización, consulte estos artículos.

Descarga la aplicación WidgetClub

Set widget

4 ¡Vuelve a la pantalla de inicio y agrega widgets a tu pantalla de inicio!

Dispositivo de soporte

dispositivo android con android 9 o superior
iPhone/iPad con iOS 15 o superior
Created by