¿Qué es WidgetClub?

¿Alguna vez te has sentido confundido por personalizar tu pantalla de inicio?"¡Es difícil poner widgets en mi pantalla de inicio!""Cansado de cambiar los íconos de las aplicaciones a través de la aplicación de accesos directos..."

¡WidgetClub proporciona la forma más fácil de personalizar su pantalla de inicio!

1. ¡Hay tantos temas disponibles! ¡Hay nuevos temas disponibles cada semana!

2. ¡Fácil de configurar widgets en su pantalla de inicio!

3. Cambie automáticamente los íconos de aplicaciones populares ¡Los íconos populares se pueden configurar automáticamente a través de WidgetClub! Si es miembro del plan de suscripción, ¡puede configurar los íconos de la aplicación en 1 minuto!

Tenga en cuenta: algunas de las aplicaciones no se pueden configurar automáticamente debido a las especificaciones de Apple, lo siento ;( ¡Descubriremos continuamente la forma de configurar de la manera más fácil!

4. ¡También puede intercambiar sus íconos, widgets, plantilla de pantalla de inicio con sus amigos cercanos usando el "código de invitación"!

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone