¿Sabías que WidgetClub tiene más de 1000 plantillas de personalización de la pantalla de inicio? 🕊🤍

En este artículo, presentamos plantillas populares categorizadas por diferentes estilos. ¡Esperamos que encuentres tu plantilla favorita! 💗

Pantalla de inicio sencilla

Imagen n.º 1 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Pantallas de inicio sofisticadas

Imagen n.º 2 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

¡Más popular! Pantallas de inicio con temática blanca

Imagen n.º 3 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Pantallas de inicio geniales

Imagen #4 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Pantallas de inicio estilo Y2K

Imagen #5 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Pantallas de inicio de neón

Imagen #6 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Pantallas de inicio de estilo retro

Imagen n.º 7 de Renueva tu pantalla de inicio: ¡Descubre más de 1000 plantillas elegantes con WidgetClub!

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone