¡Nueva alerta de función! ¡El widget de música es su debut!

¡Lanzada la versión 4.9.6! ¡Función de widget de música!

¡Alerta de nueva función! ¡Desde la versión 4.9.6 de la aplicación para iOS WidgetClub, se ha introducido el muy esperado "Music Widget"!

¡Ahora puedes configurar elegantes widgets de música en tu pantalla de inicio!

Imagen n.º 1 de alerta de NUEVA función. ¡El widget de música es su debut!

Disponible para: Usuarios con iOS 17 o superior, que actualmente usan Apple Music y específicamente para usuarios del Plan Premium.

Para elegir el widget de música, vaya a la aplicación de iOS WidgetClub > toque "+crear" > "widget" > seleccione el tamaño S/M/L.

Versión 4.9.3

¡Desde la versión 4.9.3 de la aplicación WidgetClub para iOS, se han agregado nuevas funciones!

Ahora puedes crear un "Widget GIF" y un "Widget de YouTube" en WidgetClub 🙌

¿Qué es el widget GIF?

¡El nuevo widget GIF te permite alternar entre tus imágenes favoritas directamente en tu pantalla de inicio!

Imagen n.º 2 de alerta de NUEVA función. ¡El widget de música es su debut!

Extrae imágenes de tus videos o fotos favoritos y gira hasta 10 imágenes para hacer que la pantalla de inicio de tu teléfono sea aún más elegante y adorable ♡

Uso recomendado:

Cambia entre las mejores tomas de tu ídolo/Cambia recuerdos con la familia o una pareja querida.

¿Qué es el widget de YouTube?

¡Manténgase actualizado con sus canales favoritos de YouTube! Ahora, puede configurar su pantalla de inicio para mostrar los últimos videos subidos desde cualquier canal de YouTube. ¡Simplemente toque la miniatura para ser redirigido a la última publicación en YouTube!

Imagen n.° 3 de alerta de NUEVA función. ¡El widget de música es su debut!

¡Amplia gama de diseños disponibles!

Imagen n.° 4 de alerta de NUEVA función. ¡El widget de música es su debut!

Cómo crear GIF y widgets de YouTube

¡Es sencillo! Vaya al botón de menú inferior de la aplicación > haga clic en "+Crear" > seleccione "widget" y elija el tamaño deseado > seleccione YouTube o GIF Widget.

Nota: El widget GIF y el widget YouTube están disponibles con una suscripción al Plan Premium.

¡Con un Plan Premium, disfruta de widgets exclusivos!

¡Acceso ilimitado a widgets premium como el clima, el horóscopo, GIF, YouTube y muchos más!

Imagen n.º 5 de alerta de NUEVA función. ¡El widget de música es su debut!

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo hacer un widget en iPhone
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone