Beige small iconsPaquete de iconos de aplicaciones[7Nai798dNcJDgVzKIGEa]
❤️ 293 👁 29,219

Beige small icons

Emma
Obtener los íconos de esta aplicación

Descripción del paquete de iconos
Este elegante ícono de aplicación [7Nai798dNcJDgVzKIGEa] es un ícono de aplicación con el tema Beige, Simple, Lindo, Pastel, Marrón, Pastel, De moda. Fue publicado por Emma en 2022/01/17 01:43:13. Si le gusta este ícono de aplicación, toque "Personalizar con este ícono" y descargue la aplicación de personalización de teléfonos inteligentes "WidgetClub" para configurarlo. Las instrucciones detalladas sobre cómo usarlo se pueden encontrar en la parte inferior de este artículo, así que asegúrese de revisarlo.

Cómo cambiar los iconos de la aplicación

1 Descarga la aplicación de personalización de la pantalla de inicio “WidgetClub”

Para configurar íconos de aplicaciones, primero debe recopilar imágenes de íconos de aplicaciones. Descarguemos la aplicación "WidgetClub" que distribuye todos los íconos de aplicaciones que se muestran aquí.
¡Con WidgetClub, puede agregar automáticamente algunos íconos de aplicaciones famosas a su pantalla de inicio de una sola vez! (Si no usa esta aplicación, debe cambiar los íconos uno por uno, lo cual es una gran molestia 🤯)
Descarga la aplicación WidgetClub

2 Abra la aplicación, seleccione su paquete de iconos de aplicaciones favorito en la pestaña "Iconpack" y toque "Establecer"

Set Icons

3 La pantalla de configuración está abierta, configure los íconos de cada aplicación de acuerdo con el procedimiento escrito a continuación.

¡El siguiente video explica cómo configurar los íconos en términos simples! Algunas partes son un poco difíciles, ¡así que mire el video a medida que avanza en la configuración!

Si tiene problemas para configurarlo o desea más personalización, consulte estos artículos.

Descarga la aplicación WidgetClub

Set Icons

Dispositivo de soporte

dispositivo android con android 9 o superior