Acerca de Widget Club Premium (Suscripción)

¿Qué es “Miembro Premium de Widget Club?

"Miembro Premium de Widget Club" son nuestros usuarios que se han suscrito a nuestro servicio Premium.

Los miembros obtienen una gran variedad de impresionantes plantillas premium fácilmente y una experiencia cómoda en Widget Club.

Explora todos los beneficios

• Obtenga todas las plantillas premium, incluidas las creatividades de ilustradores famosos
  • Libre de anuncios
  • Establecer todos los iconos en la pantalla de inicio automáticamente
  • Durante el período de suscripción, puede disfrutar de widgets premium como widgets meteorológicos.

planes

plan para siempre $124.99 Sin suscripción, solo pague una vez
plan anual $24.49 79% DE DESCUENTO $2.04 / mes
Plan mensual $9.99

¿Puedo obtener un reembolso?

Debido a la naturaleza del producto, en principio no se aceptarán devoluciones. Úselo de antemano después del reconocimiento.

Se pueden otorgar reembolsos si la compra no fue intencional, como una compra realizada por su hijo. Para solicitar un reembolso, comuníquese con Apple a través del siguiente enlace;

Cómo cancelar la suscripción en Widget Club

Si está utilizando un producto de Apple, consulte el procedimiento en

. Tenga en cuenta: algunos widgets, incluido el widget del clima, ya no se mostrarán cuando finalice su suscripción.

Acerca de cancelar suscripciones de Apple

La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las cancele. Si cancela una suscripción paga, puede seguir usándola hasta la próxima fecha de facturación. Si cancela durante un período de prueba gratuito, es posible que pierda el acceso a la suscripción de inmediato.

Si se registró para una suscripción de prueba gratuita o con descuento y no desea renovarla, cancélela al menos 24 horas antes de que finalice la prueba.