❤️ 1,074 👁 22,045

Ideas estéticas de la pantalla de inicio

May Mist1900
Personalizar la pantalla de inicio

Cómo personalizar tu pantalla de inicio

1 Descarga la aplicación de personalización de la pantalla de inicio “WidgetClub”

Necesita una aplicación de personalización de la pantalla de inicio para instalar widgets, cambiar los íconos de la aplicación. Descargue la aplicación WidgetClub. Todos los diseños que se muestran aquí están disponibles en WidgetClub.
Descarga la aplicación WidgetClub

2 abra la aplicación, seleccione su tema de pantalla de inicio favorito en la pestaña "Tema" y toque "Establecer"

Set Thema

Cuando abra la aplicación, verá una lista de temas de pantalla de inicio recomendados. ¡Seleccione el tema que desea cambiar y toque el botón "Establecer"!

3 Se abre la pantalla de configuración, configure cada widget, fondo de pantalla e íconos de aplicaciones.

¡El video a continuación explica cómo configurar cada widget e ícono de aplicación de una manera fácil de entender! Algunas partes son un poco difíciles de entender, así que por favor revisa el video.

Si tiene problemas para configurarlo o desea más personalización, consulte estos artículos.

Descarga la aplicación WidgetClub

Set Thema

Dispositivo de soporte

dispositivo android con android 9 o superior