ā¤ļø 327 šŸ‘ 5,184

š‘¤ā„Žš‘–š‘”š‘’ š‘™š‘’š‘”š‘”š‘’š‘Ÿ

š‘š š‘–
Personalizar la pantalla de inicio

CĆ³mo personalizar tu pantalla de inicio

1 Descarga la aplicaciĆ³n de personalizaciĆ³n de la pantalla de inicio ā€œWidgetClubā€

Necesita una aplicaciĆ³n de personalizaciĆ³n de la pantalla de inicio para instalar widgets, cambiar los Ć­conos de la aplicaciĆ³n. Descargue la aplicaciĆ³n WidgetClub. Todos los diseƱos que se muestran aquĆ­ estĆ”n disponibles en WidgetClub.
Descarga la aplicaciĆ³n WidgetClub

2 abra la aplicaciĆ³n, seleccione su tema de pantalla de inicio favorito en la pestaƱa "Tema" y toque "Establecer"

Set Thema

Cuando abra la aplicaciĆ³n, verĆ” una lista de temas de pantalla de inicio recomendados. Ā”Seleccione el tema que desea cambiar y toque el botĆ³n "Establecer"!

3 Se abre la pantalla de configuraciĆ³n, configure cada widget, fondo de pantalla e Ć­conos de aplicaciones.

Ā”El video a continuaciĆ³n explica cĆ³mo configurar cada widget e Ć­cono de aplicaciĆ³n de una manera fĆ”cil de entender! Algunas partes son un poco difĆ­ciles de entender, asĆ­ que por favor revisa el video.

Si tiene problemas para configurarlo o desea mĆ”s personalizaciĆ³n, consulte estos artĆ­culos.

Descarga la aplicaciĆ³n WidgetClub

Set Thema

Dispositivo de soporte

dispositivo android con android 9 o superior